lunes, 7 de noviembre de 2016

                      LA MAQUINA DEL TIEMPO
Lunes:
Esta mañana cuando salí a la calle ,la gente estaba muy rara.Estaban todos en silencio, con el aparato negro en el bolsillo,yo no le di importancia.Entre en un bar y la gente pagaba con el aparato ese.Parecía que la gente había evolucionado.Yo era el único que no tenía esa maquina,no entendía  porque tenía todo el mundo esa maquina.
Cuando llegue a casa,encendí la televisión ,las noticias decían que esa maquina que tenía todo el mundo ,era una maquina del tiempo que servía para todo.Quería esa maquina del tiempo para viajar al pasado ,para conocer a mi bisabuelo ,del que tanto me hablaron.
Martes:
Me levante por la mañana .
Tenía la intención de comprarme esa maquina del tiempo.La gente seguía igual.Yo no le di mas importancia .
Entre en una tienda donde vendían muchas cosas electrónicas,pero no tenían  la maquina del tiempo.
Entonces decidí pedírsela a mi madre ,mi madre me dijo que no .Al final me la regalo ,me puse muy contento al ver que mi madre me había comprado esa maquina que tanto deseaba.Le conté a mi madre que quería viajar al tiempo ,ella me prometió que lo haría.El 1 de diciembre salí a conocer con mi madre a mi bisabuelo , como me había prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario